No es lo mismo programar que desarrollar una carrera profesional como programador.

De qué hablo cuando hablo de programar (volumen 1)

Hoy es un día muy feliz para mí.

Ya está por fin disponible en Amazon un nuevo libro: "De qué hablo cuando hablo de programar: Cómo avanzar mejor y más rápido en tu carrera como desarrollador", porque escribir un proyecto software no es tan solo escribir líneas de código..., existen muchísimos más aspectos "alrededor" de esta actividad.

Se trata de una primera recopilación de los artículos de esta misma web, seleccionados entre los más visitados y enlazados, y que he revisado, corregido, mejorado y hasta algunos que he escrito de nuevo para incluirlos en este primer volumen, enriquecidos con mis experiencias de los últimos años (buenas y no tan buenas).

Solo leyendo el índice, pienso que ojalá me hubiesen hablado de todos esos temas cuando terminé mi etapa académica.

Os dejo aquí el capítulo de introducción.

Más información, en la propia sección del libro.

Comparte esta entrada...

Todos mis libros

Todos los libros de Rafael Gómez Blanes

Mi último libro: De qué hablo cuando hablo de programar: Cómo avanzar mejor y más rápido en tu carrera como desarrollador.

Si quieres conseguir una carrera de éxito desarrollando software y saber cómo evitar los errores habituales, lee El Libro Negro del Programador best seller en su categoría en Amazon), o adquiérelo ya aquí.

Si quieres conocer las principales técnicas de desarrollo ágil, código limpio y refactoring, lee El Libro Práctico del Programador Ágil, o descárgalo ya aquí.

Si estás de acuerdo conmigo en que somos seres de hábitos, conviértete en mejor profesional leyendo The Coder Habits, o consíguelo ya aquí.

Los tres libros técnicos los tienes ahora a tu disposición en el pack La Trilogía del Programador Profesional, léelo ya.

Si tienes un proyecto que gestionar y no sabes cómo, aprende metodología lean y lee El Método Lean MP, o adquiérelo aquí.

Si quieres emprender y desarrollar un proyecto digital, lee El Arte del Emprendedor Digital

Las Doce Claves, las claves de desarrollo personal extraidas de El Arte del Emprendedor Digital

Para tratar con código heredado: Legacy Code: Cómo modernizar en catorce pasos código heredado o proyectos software que han crecido demasiado rápido

Mis libros en todas las tiendas:

Amazon
Google Play
Apple
Kobo
Barnes and Noble
Scribd
Smashwords
Payhip
Gumroad

Rafael Gómez Blanes Rafael Gómez Blanes
¿Hablamos?

 

Trabajo en...

Archivo

Mis novelas...