Packs

Un artículo de Rafa G. Blanes

Nada es más gratificante que a medida que pasa el tiempo voy publicando nuevos trabajos en los que comparto conocimientos y, sobre todo, mis propias experiencias y que sean de valor para otros profesionales.

Son varios años ya escribiendo de forma consistente (con tres libros técnicos, dos novelas y muchos posts, entre otros contenidos), de modo que desde esta misma semana, he lanzado dos modalidades que faciliten dar un salto de nivel leyendo (y estudiando) El Libro Negro del Programadora, El Libro Práctico del Programador Ágil y El Método Lean MP, tres libros que, de un modo u otro, no dejan de estar relacionados.

Puedes adquirir los tres libros a la vez con lo que he denominado "Pack Pro", con un importante descuento al comprarlos juntos.   Desde Payhip, podrás obtener los tres libros en epub y pdf y después enviártelos a tu dispositivo de lectura preferido.

Comprar Ahora

También tienes a tu disposición el pack que incluye El Método Lean MP, junto con un catálogo de procedimientos y dos horas se asesoramiento por Skype o cualquier otro medio. También lo puedes adquirir desde Payhip (compañía de Paypal).

Comprar Ahora

Comparte esta entrada...

Rafael Gómez Blanes Rafael Gómez Blanes

Trabajo en...

Archivo

Mis novelas...