Nada mejor que compartir tu propia experiencia con los demás y ver cómo aportas un pequeño grano de arena en la mejora profesional de muchos compañeros, programadores, ingenieros de software, emprendedores, intraemprendedores y empresarios, tanto en mi país como en cualquier otra parte del planeta.

Porque el conocimiento... ya no tiene ni debe tener islas ni fronteras.

Desde 2014 escribo consistentemente acerca de los temas que más me interesan de mi carrera profesional: buenas prácticas de desarrollo de software, dinámicas habituales y hasta retorcidamente típicas que producen proyectos software que fracasan, y también, como empresario y emprendedor, hasta la metodología lean que sigo para gestionar los proyectos en los que participo.

Esto esto, estoy hablando de El Libro Negro del Programador, El Libro Práctico del Programador Ágil y El Método Lean MP.

Tres libros y trabajos independientes pero complementarios, que ahora pongo a tu disposición bajo un único producto que puedes adquirir a la vez y con una relevante ventaja económica.

Confío en que estos tres trabajos publicados hasta ahora, y que han supuesto por mi parte un gran esfuerzo en tiempo, creatividad (y hasta dinero), te ayuden a saltar de nivel.

Tienes disponible este pack, junto como mis otros tres libros de forma independiente, en Payhip

...

Rafael Gómez Blanes Rafael Gómez Blanes

Trabajo en...

Archivo

Mis novelas...